lunes, 6 de diciembre de 2010

Comediantes del Paraguay

Clara Franco
Carlito Vera
Luis O’liveira
Gustavo Cabañas
Walter Evers
Maricha Olite
José Ayala
Grupo Ab Ovo

Esta lista lleva solo algunos nombres de los miles Comediantes Paraguayos, que se han exparsido por todo el mundo. Mas abajo se encuentran biografías y comentarios sobre algunos comediantes mas reconocidos a nivel nacional.

Clara Franco:

Nombre completo: Clara María de los Ángeles Franco Riquelme. Edad: 28 años. Lugar de nac.: San José de los Arroyos. Fecha de nac.: 1977. Historia familiar: Somos seis hermanos, cuatro fuera del país, mis padres don José y ña Mimi y mi hija Clara Cecilia Franco Riquelme, el amor de mi vida por sobre todas las cosas, y después viene el resto. Creencias: En Dios, suelo rezar, orar. Yo creo que Dios está en todas partes y está en nosotros. Entonces tenemos que cuidarnos y cuidar todo lo que nos rodea. Comida preferida: Me volví vegetariana hace dos meses, verduras, frutas y pastas. Bebida preferida: Cerveza de vez en cuando, no más allá de los extremos. Actor y actriz preferidos: Jim Carrey y Sandra Bullock. Meta: Poder estar contenta con la gente, que la gente esté contenta conmigo. Poder tener la satisfacción de ver mis cosas bien hechas y lograr los objetivos que tengo, las metas que tengo. Es hacer bien las cosas, más que nada sin ofender, sin dañar, con mucha alegría y felicidad y estar con mi hija.

Carlito Vera:

Es uno de los humoristas más aceptados en el Paraguay, viajó por todo el país y en muchos países más. Entre esos países cave citar E.E.U.U., Argentina, Chile, Mexico, Bolivia, España, etc. Su alegría y simpatia hace que miles lo quieran.
Unos de sus apodos es El Rey de las Palabras, pues cuando comienza a hablar nunca más para. Fue ganador de muchos premios nacionales e internacionales.

Luis O’liveira:

Este personaje es un comediante de primera, actuó en muchos programas televisivos y entre las cuales esta Me Krgo de Riza donde realizaba imitaciones de cantinflas y muchos actores de la farándula.

Gustavo Cabañas:

Mas conocido por el apodo de TENDOTA. Pues realiza comedias con imitaciones idénticas al actual Presidente de la República Nicanor Duarte Frutos.
Gustavito, como lo llaman, es una persona muy sencilla y solidaria, y realmente tiene don y pone mucha polenta en lo que hace. Es uno de los personajes mas conocidos puesto a que ha participado en diversos programas de comedia en la television paraguaya, algunos programas son: Telecomio, Manicomicos, LoKidillos, etc.

Ab Ovo:

Este es un grupo que refleja simpatía y gracia, realmente son personas muy alegres que tienden a alegrar a miles con solo unchiste. El grupo se encuentra integrado por Tony Apuril , Alberto Benítez y Tito Ibarrola. Estos tres personajes realizan teatros cómicos, algunas veces bien calientes junto a modelos y vailarines. Ab Ovo, es un grupo que realmente ha sobrebibido desde hace mucho tiempo.

Maricha Olite:

Una persona sencilla, hermosa y alegre, su rostro refleja alegría total. En su carrera como comediante ha realizado programas de televisión desde Programas de Comedia hasta propagandas de marcas prestigiosas tanto nacionales como internacionales.

EXISTEN MILES DE COMEDIANTES Y HUMORISTAS EN EL PARAGUAY, PUES EN NUESTRO PAÍS LA MAYORÍA DE LOS COMEDIANTES SON TAMBIEN HUMORISTAS. MUCHOS NOMBRES NO SON CITADOS EN ESTE MATERIAL PUES SUS HISTORIAS NO SE HAN CONOCIDO CON EXACTITUD.

No hay comentarios: